Legalidad de comprar Breitling B55: El reloj conectado de acuerdo con los relojes Breitling Replica Envío gratuito Replicas de Relojes

¡Los suizos decidieron lanzar el mercado de los relojes conectados! Durante mucho tiempo criticados por abandonar este segmento, llegan a la Feria de Basilea 2015 con una multitud de nuevos modelos ... Entre ellos, si hay uno que es legítimo (con TAG Heuer o Tissot en otro lugar) es es Breitling. De hecho,replicas de relojes han pasado años desde que la marca "B" con alas ofrece relojes de cuarzo con muchas funciones ... ¿Qué es más lógico entonces, conectar estas funciones a un teléfono inteligente?

Recordemos ... En 2014, Breitling presentó el Calibre B50, un movimiento cronógrafo electrónico multifunción con pantalla analógica y digital. Un "motor" que ofrecía a los pilotos una amplia gama de características innovadoras, con una facilidad de uso y lectura sin precedentes. Hoy, la marca va aún más lejos con el lanzamiento del B55 Connected, un cronógrafo conectado de nueva generación.

Sin embargo, y esto es inteligente, Breitling no quería "hacer que un reloj sea una extensión dependiente de un teléfono, y además menos poderoso que este último. Por lo tanto, el cronógrafo sigue siendo el maestro absoluto y la conexión con un teléfono inteligente está principalmente destinada a mejorar su facilidad de uso. Gracias a la comunicación bidireccional,replicas relojes los dos instrumentos forman un par perfectamente complementario, donde cada uno se usa para lo que sabe hacer mejor. Malin.

La ventaja principal de que el teléfono inteligente es el tamaño de su pantalla y la ergonomía de su interfaz, el propietario del B55 Connected puede usar su teléfono para realizar ciertas configuraciones (configuración de hora, zonas horarias, alarmas, configuración de pantalla). y funcionamiento, modo nocturno, etc.). Resultado: una ganancia muy clara de confort y eficiencia. A la inversa,replicas rolex el usuario también puede descargar el cronógrafo al teléfono inteligente con los resultados de varias mediciones (tiempo de vuelo, etc.) para leer, almacenar o transmitir con mayor facilidad. Aquí es probablemente una asociación inteligente entre estos dos instrumentos que se complementan entre sí ...

El B55 Connected también ofrece una amplia gama de características innovadoras que lo convierten en el mejor instrumento para pilotos, incluido un tacómetro electrónico, un sistema de cuenta regresiva / cuenta regresiva que permite una cuenta regresiva y un cronometraje a largo plazo. (Tiempo transcurrido de la misión), así como un dispositivo eminentemente aeronáutico de "vuelo crono", útil para registrar los tiempos de vuelo teniendo en cuenta el tiempo de despegue, la hora de aterrizaje y la fecha.

Tiene un modo de control particularmente simple y lógico, con funciones seleccionadas al girar la corona y la activación / desactivación con los dos botones pulsadores. Los dos LCD ultravioletas tienen un sistema de retroiluminación de alta intensidad que puede activarse simplemente presionando la corona,replicas tag heuer o cuando el usuario inclina la muñeca más de 35 °, lo que es particularmente efectivo cuando tienes la mano en un avión o un volante. Gracias a un innovador concepto de batería recargable miniaturizada, la recarga se realiza a través de la red o a través del puerto USB de una computadora.